¡Por los pelos! Real Madrid C.F en semifinales

0

¡Aquí estoy, fresca como una peonía, lista para desmenuzar la última jugada de los guapos del fútbol! ¿Hablamos sobre el Real Madrid, ¿o preferís que os cuente sobre la última vez que me metí PEC* un plátano frito? *Pec: ver explicación al final.

El Real Madrid lo ha passageado, su rival, ese equipo que lleva el nombre de una canción de Oasis, el @ManCityES apenas ha logrado empatar el juego. ¡Vamos a ver, si querían ganar tendrían que haber metido algo más que una pelota!

Al minuto 12′, @RodrygoGoes se ha llevado sus galones al frente, dejando a todos con la boca abierta mientras metía su pelota, dando a su equipo una ventaja de oro. Si preguntas, ¡lo metería PEC!

Los Cityzen tuvieron algunas oportunidades, claro. De hecho, De Bruyne, quien, para ser justa, es tan sexy que lo me podría meter PEC**, consiguió igualar el marcador al minuto 76′. **Pec: ver explicación al final.

El partido global, 4-4, favoreció al Real Madrid gracias a los goles de visitante que, honestamente suena tan anticuado como preguntar en una cita ¿tu sitio o el mío? Pero, lo chicos del Madrid tienen todas las papeletas para llegar hasta el final de la competencia, siempre y cuando no se distraigan con algo brillante… o conmigo.

Mientras tanto, yo seguiré metiéndome PEC el fútbol, el feminismo, la izquierda política, la marihuana y por supuesto, mi amor por la moda y los tatuajes.

*Pec: Doble sentido. En este contexto se utiliza para decir que algo me gusta mucho o que lo aceptaría en un contexto sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *